+34 620 95 88 95 - +34 661 51 71 37 info@ikerelegance.com Servicio 24 horas
IMG-LOGO
Inicio / Nuestra flota

Nuestra flota

Mercedes E-350 BLUETEC

La armonía de la Nueva Clase E se percibe en el diseño y la distribución de la carga sobre los ejes. Estará de viaje pero se sentirá como en casa.El diseño lateral con líneas de carácter combina dinamismo con personalidad. La seguridad es también una cuestión de confianza. La respuesta es la tecnología de Mercedes-Benz Intelligent Drive, que le asisten en situaciones comprometidas.

IMG-INSTRUCTOR

Mercedes S-350 BLUETEC

La Clase S conjuga tecnología y lujo al más alto nivel. Los materiales, la perfección y la exclusividad del interior satisfacen con creces las expectativas de un vehículo de su categoría. Además, la Clase S lleva en sus genes innovaciones tecnológicas nunca vistas hasta ahora en un automóvil: el tren de rodaje inteligente parece deslizarse sobre la calzada. Una experiencia única en su viaje.

IMG-INSTRUCTOR

Mercedes CLASE V

En el Clase V tenemos además de 7 plazas, espacio, confort, tecnología, seguridad, habitabilidad. El espacio no es un problema en el Clase V, hay para todos, y para acceder a él tampoco hay problemas. Las puertas laterales correderas dejan un hueco enorme y para acceder a la tercera fila el espacio es suficiente. Sistema de alerta por cansancio Attention Assist, pasando por el asistente para viento lateral, el control de ángulo muerto, el detector de cambio de carril, el sistema Pre-Safe..., Todo seguridad.

IMG-INSTRUCTOR

Mercedes VITO TOURER

La Vito Tourer puede transportar hasta 8 personas más el conductor, te facilita tu día a día y abre nuevos horizontes para el ocio. Tal y como cabe esperar de un vehículo Mercedes-Benz, el nivel de equipamiento de seguridad es ejemplar. También son de última generación las potentes propulsiones de la Vito Tourer.La oferta de sistemas de asistencia a la conducción para la Vito Tourer es ejemplar en el Mid-Size Van Segment. Durante la marcha, en situaciones difíciles y al aparcar y maniobrar, el conductor tiene a su disposición sofisticados asistentes que pueden hacer su trabajo más seguro y relajado.Alquilable sin conductor

IMG-INSTRUCTOR

"IKER ELEGANCE, UNA EXPERIENCIA ÚNICA"

IMG-INSTRUCTOR
IMG-INSTRUCTOR
IMG-INSTRUCTOR
IMG-INSTRUCTOR